Chicas pesadas

Chicas pesadasTítulo original: Mean Girls
Países: Estados Unidos y Canadá. Año: 2004. Compañías: Paramount, M.G. Films y Broadway Video. Duración: 1:37 Idioma: Inglés.

Director: Mark Waters.
Escritoras: (libro) Rosalind Wiseman; (guión) Tina Fey.
Productores: Lorne Michaels y Tony Shimkin.

Con: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Ana Gasteyer, Tina Fey, Amy Poehler, Daniel Franzese, Neil Flynn, Jonathan Bennett y Tim Meadows.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta la película y el trabajo de Lizzy Caplan, ahora la veo en Master of Sex. A lo largo de las cuatro temporadas de esta serie, se puede ver la madurez y solidificación de la serie, incluyendo a sus actores que se han ido desarrollando junto con los personajes, el elenco incluye a Lizzy Caplan, Michael Sheen, Caitlin Fitzgerald, Teddy Sears entre otros, como guionista tenemos a Michelle Ashford, el Director John Madden que estuvo a cargo de Shakespeare in love y por supuesto el argumento del libro de Thomas Maier, para mi la serie es de las mejores, el tema puede ser complicado, sin embargo es muy bien llevado, el Dr. William Master y Virginia Johnson, dos pioneros en la investigación de la sexualidad.